¿Qué tipo de objetos de oro puedo vender?

Cualquier objeto de oro que no utiliza, joyas que están rotas o desparejadas como: pulseras, cadenas, pendientes, anillos, relojes, piezas de maquinaria, desechos de joyería, monedas, lingotes, dentaduras, o piezas dentales sueltas, bolígrafos de ORO, en definitiva cualquier objeto que contenga ORO.
También compramos cuberterias, vajillas, relojes, pulseras y todo tipo de objetos en plata de ley 999mm, 925mm, 900mm, 800mm y plata fina.

¿Por qué me piden fotocopia del DNI?

· Por su seguridad y porque la ley lo exige.
· Para garantizar la seguridad en la transacción.
· Para que el contrato de compraventa sea legal.
· Para verificar la identidad para poder transferir el dinero.
· Todas las operaciones pasan por un control policial como lo exige la ley y para garantizar la total transparencia en las operaciones.

¿Por qué tengo que firmar un contrato de compraventa?

Por su seguridad, para garantizar que usted recibirá el dinero, y porque la Ley lo exige. Es un contrato que asegura la legalidad de la transacción entre usted y Tempo Di Oro, de forma que le asegura a usted que va a recibir el dinero correspondiente por su ORO; en el contrato usted declara ser el propietario de las joyas de oro que quiere vender, y nosotros le explicamos sus derechos y le informamos sobre la operativa. Este contrato firmado junto con una fotocopia de su DNI deben adjuntarse a las joyas de oro que desee vender, tal como lo señala la ley No acepte ninguna transacción de este tipo que no lleve asociado un contrato como el nuestro

¿Como recibire el pago?

Del modo que usted desee, disponemos de diferentes modalidades de pago:

· Pago en efectivo.
· Transferencia bancaria.
· Cheque bancario.

¿Cómo saber en qué estado está mi operación?

Usted tiene la posibilidad de saber en cualquier momento donde se encuentran sus joyas, llamando a nuestras tiendas. Una vez llegue a nuestras tiendas, nuestros profesionales tardan 24 horas en realizar la tasación. Desde el momento en el que usted reciba nuestro correo electrónico o la llamada informándole de la tasación por sus joyas y acepte, su dinero tardará menos de 24 horas en llegar a su cuenta bancaria.
Los precios en la tasación online son orientativos y no definitivos hasta realizar el pesado en nuestras instalaciones, pese sus articulos y nosotros los contrastaremos.

Formulario de contacto

Inicio | Politica de cookies | Politica privacidad | Contacto


Tempo di Oro 2012. Todos los derechos reservacdos

Web diseñada por Media Web Madrid